El nuevo milenio.

Estamos en el nuevo milenio, donde todo pasa a velocidad de la luz. En donde si parpadeas, ya estás en el siguiente año; donde tienes todo con mayor accesibilidad, sin problema alguno; en el que el mundo cibernético se apodera y empodera de la mano de obra. Donde poco a poco se va perdiendo el sentido del trabajo y esfuerzo humano, y en el que el intelectual (a la hora de ingeniarse ideas) va subiendo un peldaño más... ya que ahora se trata de un tráfico virtual que va a pasos agigantados,por lo que el trabajo de la persona hoy en día, es ver el contador de seguidores, a ver si perdiste o ganaste uno más al día.

No se si estamos ganando o perdiendo, en lo que va de vida... porque el tiempo es lo que jamás vuelve, y perderte experiencias por estar frente a una pantalla, que a lo mejor te da satisfacciones... pero nunca como vivir la vida en tiempo, modo y lugar...real.

En sociología, hay una teoria que dice, que los seres humanos debemos adaptarnos a la sociedad, que es cambiante; pero no por ello, debemos decir SI, a todo lo que nos presenta el nuevo mundo.

Enfaticemos, que en una familia actual, aquella que vive en la metrópolis, en una salida, donde años atrás eran risas y conversaciones mientras esperaban la comida, ahora no a vez ningún integrante, sin su iPhone en mano, donde es indispensable sacar una foto antes de su primer bocado, para sentirse satisfecho, pero la pregunta es ¿Para sentirse bien esa persona, o darle de que hablar a los demás?.

La vida es lo que se te pasa,  viendo la foto de una persona, en sus diferentes aspectos, pero que al final, no es lo real, porque te engaña de una u otra forma: ya sea, en postales esplendidas, donde se la pasa horas buscando su mejor ángulo, porque el mas simple, terminaría como una foto ordinaria, donde sus pies de fotos, son palabras improvisadas, donde sus imperfecciónes son cubiertas de filtros... la vida es aquello,  que se nos esta pasando en NADA.

           ¡Visualicemos el presente, y pongamósle un STOP al futuro!

Comentarios

Entradas populares