El bien llamado AMOR.
Se vale enamorarse una vez al mes, una vez al año, cada tantos años de la misma persona, o de diferente; no somos quienes para mandar en los sentimientos de las demás... o no haberse enamorado hasta ahora, como en mi caso. La cuestión está, en que nunca lo hagas de manera premeditada, porque nada a fuerzas funciona. Ni intentes invadir el corazón de alguién, cuando de verdad no tienes ningúna fuerza de atracción siquiera que te lleve a pensar que podrías estar enamorado o al menos ir por ese camino, porque eso acabaría con lastimar a una o a terceras a tu alrededor, hasta podrías tú, quedar con ese sentimiento de reproche hacía tí mismo/a, de que hiciste pedazos el corazón de alguién que si sentía amor verdadero.
Es dificil escribir estas líneas, cuando he dicho que nunca he experimentado ese sentimiento. Aunque muchos digan que de las experiencias de los demás nada queda. yo soy de la teoría, que es al contrario; los que nos ponemos analizar la vida detenidamente, y observamos a nuestro alrededor, podriamos quedarnos con buenos aprendizajes, para ponerlos en prácticas para con nosotros.
Muchas veces buscamos en cualquier persona, una errada, eso que desde hace rato hemos venido buscando, y que de forma fallida, no hemos dado con la correcta ni con ese sentimiento mutuo, que según dicen los que lo han vivido a flor de piel: " Es ese no se que que te hace olvidar el mundo, en el que solo estás tu y esa persona, y no escuchas a nadie más", eso por lo que "entregas todo, sin coraza alguna, donde muestras tu verdadero ser".
Es importante tener presente, que independientemente, de que salgas a experimentar, con una u otra persona, aciertes o no con ella, nunca debes dejar de lado tu dignidad, por muchas ganas que tengas de sentir ese bien llamado AMOR, hablo del amor de pareja, el amor de una compañía;porque del resto, el amor lo tenemos desde el momento que somos concebidos, lo que es el amor de Dios, de nuestra familia, y de nuestros amigos. Así que no intentemos ser otras personas, para solo agradar a esa media naranja, que crees que puede ser la persona a la que estas en proceso de conocer, y que podría llegar a ser el o la compañera de vida que buscamos. Seamos nosotros mismos. Seamos las personas que a diario somos... no nos maquillemos tanto, que al fin y al cabo, cuando te mojas, todo se desaparece.
Comentarios
Publicar un comentario